Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

'Manga' Escobar, con Millos otra vez: "Ya estoy al 100%"

Luego de recuperarse de una lesión, el delantero Andrés Ramiro Escobar está listo para volver a jugar con Millonarios este sábado ante Envigado.

BogotáActualizado a
'Manga' Escobar, con Millos otra vez: "Ya estoy al 100%"
Mauricio AlvaradoColprensa

Andrés Ramiro 'Manga' Escobar es novedad en Millonarios para el juego de este sábado 30 de abril frente a Envigado, después de estar cuatro fechas por fuera por una lesión muscular.

El cuerpo médico y técnico no habían querido apurarlo hasta que estuviera completamente recuperado y haciendo una buen acondicionamiento físico y técnico. AS Colombia dialogó con él, previo al viaje a territorio antioqueño:

Cuatro partidos por fuera: “Infortunadamente no pude hacer parte de la nómina, pero esperamos seguir haciendo las cosas bien, trabajando fuerte y recuperándome para estar a plenitud en las finales”.

Recrudeció la lesión en Copa: “Pues en Copa no tuve la mejor actuación porque me sobrevino la molestia, entonces fue mejor prevenir. Me salí unos días más para estar a plenitud y gracias a Dios ya estoy al 100%”.

Vuelve renovado: “Esperamos hacer las cosas mejor que antes, de poder seguir trabajando fuerte y hacer parte del once titular”.

Lo que representa el juego contra Envigado: “Debemos seguir sumando de a tres. Este juego frente a Envigado nos va a servir para asegurar la clasificación, aunque estamos en la parte alta, pero quedaríamos ya prácticamente del otro lado”.

Son líderes aunque le falte un partido a Nacional: “Para mí es real la tabla, porque hoy somos primeros. Así Nacional no haya jugado, nosotros estamos en la parte alta. Esperamos seguir con esa tónica que tenemos y poderle ganar este juego a Envigado”.

El puntaje para clasificar: “Como van las cosas va a estar muy alto. Pienso que hay una disputa muy buena por el séptimo y el octavo lugar. Afortunadamente nosotros ya pasamos por ahí y estamos entre los primeros cuatro. Eso nos tiene muy tranquilos y esperamos quedar de primeros para cerrar el torneo como se lo merece Millonarios”.

La ausencia: “Uno siempre quiere hacer parte de los buenos momentos del equipo. Lastimosamente no se pudo, pero era por mi salud. Ahora vienen cosas mejores, vienen las semifinales que son partidos mucho más importantes”.

Envigado: “Se está jugando el descenso. Ellos también necesitan sumar de a tres y van a salir a dar el todo por el todo. Pero nosotros necesitamos seguir en la parte alta de la tabla, entonces eso nos obliga a sumar de a tres puntos frente a ellos”.

Todos se quieren recupera contra Millonarios: “Sin duda que a uno cuando le ha tocado estar en equipos chicos, cuando enfrenta a un equipo grande quiere hacer lo mejor para poder estar algún día en esos equipos. Entonces entiendo cómo se sienten ellos. Nosotros tenemos que salir a corroborar y a demostrar porque estamos en Millos”.

Las enseñanzas de Rubén Israel: “Pienso que nos ha enseñado que siempre hay que luchar hasta el último balón. Eso nos lo demostró en la pretemporada porque fue muy difícil y muy larga y hay partidos que se ganan más con corazón que con talento. El partido contra Junior, para mí, no lo jugamos bien, pero se volteó con un carácter que nadie esperaba y eso nos tiene muy tranquilos”.

Los primeros tiempos: “No sé si se están regalando. A parte Junior es un buen equipo, tiene una de las mejores nóminas del país y un plantel muy bueno. Quizás no jugamos bien el primer tiempo pero el segundo me deja muy tranquilo”.