Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Llega el turno de James en los partidos cruciales del Madrid

El equipo de Zidane se juega la temporada frente a la Real Sociedad y el City. Con las lesiones de Benzema y Cristiano, el colombiano puede ser determinante.

Actualizado a
Llega el turno de James en los partidos cruciales del Madrid
AStv

Las sonrisas de hace un año se cambiaron por rostros fríos en el banco. James Rodríguez ha tenido un año difícil, pero en este último tramo de la temporada la pierna izquierda del colombiano puede ser determinante para que el Real Madrid siga aspirando al doblete.

Las lesiones de Cristiano Ronaldo y Benzema le abrirían la puerta a James. Gareth Bale, único miembro de la BBC apto para jugar, ha llevado el peso del equipo en los últimos dos partidos. Fue figura en la remontada en Vallecas y también comandó al Madrid en Manchester cuando se retiró lesionado Benzema. Si el galés sigue acumulando minutos podría sufrir una lesión y la BBC estaría toda inhabilitada para el juego definitivo en el Santiago Bernabéu.

Es por eso que llega el turno de James en el juego frente a la Real Sociedad. Aunque ha sido titular en los últimos tres partidos y en los últimos 11 partidos ha sido suplente en ocho, este puede ser el momento del colombiano. Después de superar un ambiente difícil con Benítez, su incidente con la Policía en año nuevo y los rumores sobre vida nocturna, este podría ser una oportunidad única para definir su futuro en el Real Madrid.