Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético Nacional

Nacional define grupos para los duelos con Cortuluá y Huracán

Mientras que una nómina mixta encarará el choque de la Liga, 14 jugadores estarán en Buenos Aires preparando el partido de octavos de la Libertadores.

Actualizado a
Nacional listo para enfrentar a Cortuluá y Huracán
As Colombia

Le llegó el momento a Atlético Nacional de priorizar sus objetivos. Así que reservó para el duelo con Huracán en la Copa Libertadores a 14 de mejores cartas, que estarán preparando la confrontación en octavos de final (martes 5:30 p.m.) en Buenos Aires.

Además de elegir a los jugadores que viajan este viernes a suelo argentino en la compañía de Reinaldo Rueda, el cuerpo técnico definió el grupo que intentará conseguir un triunfo en la visita a Cortuluá (sábado 5:00 p.m.).

Una nómina de 18 futbolistas, la mayoría juveniles, se desplazó a la casa del equipo corazón para cumplir con el choque de la fecha 14 de la Liga I-2016, en la que marcha segundo con 29 puntos.

El grupo en Tuluá lo dirigirá Bernardo Rendín y le elevará el nivel la presencia de Víctor Ibarbo, Marlos Moreno, Diego Arias y Francisco Nájera, quienes después de este choque se desplazarían a Buenos Aires.

"Trabajamos sobre ese juego, porque es importante hacer una buena presentación por todo lo que nos estamos jugando en la tabla. Cortuluá siempre es muy difícil", comentó Rueda.

Y en cuando a los 180 minutos en la Libertadores con Huracán señaló: "Son duelos trascendentales los dos de Copa, y será importante el trabajo que se haga tanto de local como de visitante".

Viajeros a Cortuluá: Cristian Bonilla, Luis Enrique Martínez, Carlos Cuesta, Daniel Londoño, Dayron Mosquera, Francisco Nájera, Diego Peralta, Rodin Quiñones, Juan Pablo Nieto, Diego Arias, Bryan Rovira, Sherman Cárdenas, Juan Pablo Ramírez, Arley Rodríguez, Sebastián Támara, David Castañeda, Marlos Moreno y Víctor Ibarbo.

Viajeros a Argentina: Franco Armani, Daniel Bocanegra, Felipe Aguilar, Dávinson Sánchez, Farid Díaz, Alexánder Mejía, Sebastián Pérez, Macnelly Torres, Alejandro Guerra, Gilberto García, Andrés Ibargüen, Jonathan Copete, Orlando Berrío y Luis Carlos Ruiz.