Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Libertadores

Fabra hace su primer gol con Boca, ¿juega ante River?

El lateral colombiano abrió la victoria 6-2 de Boca Juniors ante Deportivo Cali. Fue uno de los de mejor nivel. Suma puntos para jugar contra River Plate el domingo.
River vs Lanús en vivo online: Copa Libertadores 2017

Actualizado a
Fabra abrió la cuenta de la victoria de Boca ante Cali.
Fabra abrió la cuenta de la victoria de Boca ante Cali.Demian EstevezEFE

Se debía un partido así. En La Bombonera, ante el equipo con el que fue campeón, en una victoria para cerrar con Boca Juniors como líder clasificado por el Grupo 3 a los octavos de final.

Al “pasá, pasá” que le exigió la semana pasada el técnico Guillermo Barros Schelotto ante Racing en Avellaneda, Frank Fabra le sumó gol. En uno de sus primeras salidas al ataque hizo una gran jugada personal por la izquierda en la que se lanzó al centro, encaró y sacó un zurdazo arriba para el 1-0.

Así fue su primer gol con la camiseta xeneize con el que certifica que es uno de las opciones que tiene el equipo para acompañar a los delanteros. En defensa también respondió. En un contragolpe desvió un remate del conjunto colombiano que casi se convierte en el empate parcial. Fue el más sólido de una zaga que permitió dos anotaciones en menos de un minuto.

Aunque alterna en la nómina que disputa el torneo local esta anotación frente al Cali eleva sus posibilidades para estar entre los titulares que este domingo recibirán a River Plate por el superclásico del fútbol argentino.

En el segundo tiempo jugó más cerca de su área. Evitó ir al ataque y trabajó para mantener el triunfo. Lanzó el centro que terminó en el 5-2 de Jara.

Por la Libertadores, Boca conocerá este jueves su rival por los octavos de final.