Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Cuadrado a lo Messi: golazo con la Juve que acaricia el título

Con un remate dentro del área, luego de autohabilitarse con una genialidad, el colombiano marcó el 3-0 de la goleada de Juventus sobre Palermo. El equipo de Allegri llegó a 79 puntos.
Juve-Tottenham: Champions en vivo

TurínActualizado a
Cuadrado a lo Messi: golazo con la Juve que acaricia el título

Juan Guillermo Cuadrado confirmó que anda en un momento excepcional con la Juventus, equipo que  venció este domingo 4-0 al Palermo y se acercó aún más al título de la Serie A.

El colombiano, como lo hace cada vez que Allegri le da la oportunidad de jugar, aportó cambio de ritmo, gambeta y salida constante por la banda derecha.

En el primer balón que tocó mostró sus intenciones, al llegar a línea de fondo y lanzar un pase al medio que no encontró receptor.

Después, gracias al 1-0 que consiguió Khedira en el minuto nueve, jugó con más tranquilidad y libertad. Siempre estuvo atento a recibir la pelota, encarar e ir la frente, sin descuidar su espalda y las labores de marca. 

Si el primer tiempo fue bueno, el segundo período fue magnífico. En el minuto 70 cobró el tiro de esquina que terminó en los pies de Pogba, quien anotó el 2-0. El de la tranquilidad. Partido resuelto y baile colombo-francés para celebrar.

Lo mejor estaba por venir. Tres minutos después recibió un balón, se autohabilitó con una genialidad, dejando en el piso a un defensor rival, y entrando al área sacó un remate fulminante arriba que dejó sin reacción al cancerbero: 3-0- ¡Golazo! De los mejores del fin de semana en el fútbol mundial.

Con esa anotación llegó a cinco en la temporada (4 en Serie A y 1 en Europa League) y ratificó su aporte ofensivo a una Juventus, que cerró la victoria 4-0 con el tanto de Padoin y llegó a 79 puntos, sacándole nueve al segundo Nápoles y asegurando en un 90% el Scudetto, a cinco jornadas del final.

En el juego entre Juventus y Palermo, el volante Claudio Marchisio sufrió rotura del ligamento cruzado y se pierde la Eurocopa.