Millonarios

Henao: Israel nos ha cambiado la mentalidad en Millonarios

Carlos Henao llega motivado al juego frente a Boyacá Chico, por haber convertido en Copa su primer gol con Millonarios, en su especialidad, el cobro de tiro libre.Bucaramanga-Millonarios en vivo

Henao: Israel nos ha cambiado la mentalidad en Millonarios

El central Carlos Alberto Henao, está afianzado como titular indiscutido en la defensa al lado de Andrés Felipe Cadavid, con el que ha logrado hacer una buena dupla.

Primer gol con Millonarios: “Gracias a Dios se convirtió que era lo que esperaba, se venía practicando hace rato en los entrenamientos, pero no se me había dado la posibilidad, pero bueno se convierte y se consiguen tres puntos más en la Copa”. 

El que esté mejor, cobra: “Por ahí en semana practicamos con Mackalister y con Estrada, el que se sienta con confianza lo patea, gracias a Dios se me dio y pude anotar; hemos hablado que cuando el balón es frontal o está muy retirado del arco, yo con la potencia que tengo pateo y se me dio la fortuna de patear y que el balón entrara”. 

Boyacá Chico“Es un equipo que viene en senda ganadora, le ganó al Cali, le ganó a Patriotas, vienen haciendo las cosas bien, no nos podemos confiar de ellos, hay que respetarlos como lo hicimos contra Santa Fe, Nacional y Caldas, haciéndole goles, jugando bien y consiguiendo los tres puntos”. 

Los equipos 'Chicos': “No sé qué pasa con esos equipos, de pronto los 'chicos' complican más a los grandes, se quieren jugar una final, también me pasó a mí cuando estaba en Patriotas, pero bueno el profesor nos ha cambiado la mentalidad de que tenemos que hacer las cosas de la mejor manera, tenemos que enfrentar todos los partidos de igual forma y no relajarnos con ningún equipo”.

Hay que hacer lo que se entrena: “Eso es no relajarnos, desde el primer segundo que pite el árbitro ir con todo, plasmar lo que el profesor nos dé en la charla técnica, lo que entrenamos en la semana, yo creo que trabajando de la mejor manera, con seriedad y con actitud vamos a conseguir los tres puntos”.

No hay que dejarse complicar: “De los equipos chicos he escuchado una estadística, que siempre vienen a complicar a Millonarios en Bogotá, entonces tenemos que revertir todo eso y que las cosas nos salgan bien el día sábado”.

Hay que mostrar que son solidos: “Yo creo que hay que seguir trabajando, hay que seguir mejorando, últimamente creo que nos han marcado un solo gol en los últimos tres partidos, entonces yo creo que la defensa viene haciendo las cosas bien, el equipo en la parte de adelante la viene embocando cada que se da la oportunidad, entonces yo creo que ese equilibrio que tiene el equipo va a ser fundamental para seguir escalando en la tabla de posiciones”.

Está consolidado atrás: “La confianza que me viene brindando el profesor ha sido fundamental, yo creo que a un jugador que se le brinda la confianza y que se le dan minutos, va a tener más confianza para hacer las cosas bien, para seguir mejorando y lo vengo ratificando día a día en los entrenamientos y en los partidos”.

Buen complemento con Andrés Cadavid: “Cadavid es un jugador de experiencia, lleva mucho tiempo aquí en Millonarios y yo he aportado con mis cualidades, mis virtudes, creo que es la pareja que se está consolidando cada día, venimos haciendo las cosas muy bien, y creo que por algo tenemos la valla menos vencida, hay que seguirlo ratificando en el campo de juego y trabajando de la mejor forma”.