River Plate vs The Strongest

River Plate y Álvarez Balanta se aferran al liderato del grupo 1

El equipo argentino busca los tres puntos para ser líder del grupo 1 de la Copa Libertadores. Los bolivianos están invictos en el certamen.

Actualizado a
MARCOS BRINDICCIREUTERS

River Plate argentino tomó el liderato del grupo 1 de la Copa Libertadores con una auténtica paliza a The Strongest, idéntico resultado que el martes, en la apertura de la cuarta jornada, infligió Sao Paulo a Trujillanos.

El actual campeón de la Copa Libertadores, ahora con ocho puntos, desalojó de la cima a los bolivianos, que quedaron con siete, en tanto que Sao Paulo llegó a cinco y sepultó a Trujillanos, que cierra la clasificación con uno.

Los de Marcelo Gallardo mostraron un juego ofensivo de mucho vértigo sobre el área del equipo boliviano, cuya solidez ofensiva se desmoronó antes del primer cuarto de juego.

Un doblete del juvenil Ignacio Fernández (ms.26 y 83) y sendos tantos de Andrés D'Alessandro (m.14), el uruguayo Camilo Mayada (m.30), Emanuel Mammana (m.42) y Lucas Alario (m.45+1) sellaron la resonante victoria del actual campeón.

En la próxima jornada, el 12 de abril, The Strongest visitará a Trujillanos, mientras que al día siguiente River Plate enfrentará a Sao Paulo en Brasil.

Lo más visto

Más noticias