Fútbol colombiano

Millonarios 1x1: Rangel sella el triunfo con el olfato del 9

En tiempo de reposición, por un error en defensa del Once Caldas, Michael Rangel le dio el triunfo a Millonarios, que ha ganado los últimos tres partidos.

0
Millonarios 1x1: Rangel sella el triunfo con el olfato del 9
Mauricio Alvarado Colprensa.

Nicolás Vikonis: Manejó el ritmo del partido que quiso tener Millonarios. En la jugada de anulada al Once Caldas la barrera lo tenía completamente tapado y lo distrajo Jairo Palomino que es el que está en la trayectoria de la pelota.

Stiven Vega: Problemas en marca, poca salida, lo anticiparon y le explotaron la espalda. Partido discreto.

Carlos Henao: Aplicado y serio, solidario con Vega. Bien en marca y aportó con una opción en un cobro de tiro libre que sacó Cuadrado.

Andrés Cadavid: Borró a Cristian Alesandrinni hasta que estuvo en la cancha. Atento y concentrado respaldó a Machado cuando éste se fue al ataque y no regresaba.

Deiver Machado: Le costó reaparecer. Fue salida constante por izquierda, fue hasta el fondo pero sin regreso rápido, sin embargo, tuvo el relevo de Cadavid

Elkin Blanco: Haciendo muy bien su trabajo, complementándose con Robayo, siempre preciso a la hora de marcar y tratar de habilitar a un compañero bien ubicado.

Rafael Robayo: Volvió a encontrar su nivel, sin necesidad de irse para el ataque cuando no es necesario. Ha conformado una buena dupla con Blanco y se entienden y se respaldan muy bien.

David Mackalister Silva: Intentó hacer el doble trabajo de ir al ataque y regresar para hacer línea de tres. Se le notó cansado y desgastado, llegó solo a remate dos veces y no tuvo puntería ni potencia en el disparo. Salió a los 83” para darle paso a Yulián Mejía.

Maxi Núñez: El más participativo en el juego. Se movió por todo el frente de ataque, probó de media distancia y sin puntería, antes de salir tuvo la jugada más clara de gol y la mando afuera. Fue relevado a los 78” por Andrés Escobar.

Johnatan Estrada: Importante en las pelotas quietas, pero en las colectivas todavía no está fino. Se esfuerza y sacrifica por hacer sombra, pero no alcanza todavía un gran nivel. Lo reemplazó Henry Rojas a los 72.

Michael Rangel: Jugó bien tácticamente con movilidad para llevarse las marcas y abrirle los espacios a Silva para que llegara de atrás, tuvo dos cabezazos pero sin fuerza, ni ubicación. En tiempo de reposición recibió pase gol de Mejía que terminó con devolución de la defensa local en el palo. Tomó el rebote y empujó la pelota para el 1-0. Tiene 20 goles como profesional, ocho con Millonarios y el segundo de este semestre.

Henry Rojas: Ingresó a los 72” por Estrada. Lo hizo muy concentrado y se metió rápido en el partido, fue punzante por izquierda yendo hasta el fondo y centrando, además tuvo un remate al primer palo que le saco Cuadrado.

Andrés Escobar: Ingresó a los 78” por Maximiliano Núñez. Frío y lento, perdió dos balones en el mano a mano dentro del área.

Yulian Mejía: Ingresó a los 83” por David Silva, puso la pelota para Rangel que terminó en el gol de la victoria.