Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Once Caldas vs Millonarios

Millos cumple en la tabla y con el juego: le gana al O. Caldas

En el último minuto ganó 1-0 con gol de Michael Rangel y se consolida en el tercer lugar de la tabla con 23 puntos. Una multitud azul lo acompañó en Manizales.
Junior-Once Caldas en vivo

Actualizado a
Millos cumple en la tabla y con el juego: le gana al O. Caldas

Millonarios le gana con puntos al calendario. Sacó nueve en los tres partidos más exigentes del torneo que además fueron consecutivos. Ganó el clásico, superó con fútbol al campeón Atlético Nacional y se quedó con la victoria en el último minuto frente a Once Caldas en Manizales. Un reto del que salió fortalecido desde el juego pues tuvo buenos rendimientos de Maxi Núñez, David Silva, Stiven Vega y Rafael Robayo, así como en la tabla, pues pelea en la zona alta.

Frente a los blancos esperó más de lo que atacó. Cuando dejó las malas entregas en el mediocampo generó las opciones más claras con el argentino Núñez el dueño absoluto de la banda derecha en ataque. A sus habituales centros, Maxi agregó remates que contuvo el portero José Cuadrado.

Durante gran partido del encuentro, el azul controló con la posesión pero se refundió entre los pases sin profundidad. El local que completó su tercer empate seguido sin marcar gol, complicó a la defensa azul con Viveros que por la izquierda ganó siempre que encaró a Vega. Su mala resolución en el área, dejó sin nada al Once Caldas en Palogrande.

Una de las jugadas discutidas ocurrió a los 83 minutos en un cobro de tiro libre directo que convirtió Daniel Hernández pero que anuló el juez de línea que interpretó que Jairo Palomino estaba en fuera de juego, frente al portero Nicolás Vikonis. 

En tiempo de adición Michael Rangel hizo el 1-0 para el azul. El delantero tomó un rebote en el palo y debajo del arco aseguró la tercera victoria consecutiva.

Millonarios alcanzó los 23 puntos que lo mantienen en el tercer puesto de la tabla. Su próximo partido será contra Chicó el sábado 9 de abril a las 2 de la tarde en El Campín.