Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Seijas promete: "En Colombia solo jugaré para Santa Fe"

El jugador venezolano fue la figura de Santa Fe en el triunfo ante Patriotas, y ratificó su buen momento con el equipo capitalino
El Clásico América - Cali en vivo online: Liga Águila 2018

BogotáActualizado a
El venezolano marcó el gol de la victoria frente a Patriotas en El Campín.
Colprensa

Luego de ser figura en la victoria 1-0 frente a Patriotas, Luis Manuel Seijas habló del momento que vive. El jugador se refirió a lo que ocurrió en la última semana, al ser cuestionado en la Selección de Venezuela, pero ser indispensable y elogiado en Santa Fe.El volante también habló de las posibilidades que tuvo de ir al fútbol de Brasil y como se siente más cómodo dentro del campo.

Mal momento con Venezuela, pero figura con Santa Fe: "El fútbol da revanchas rápido, tenía la neceisdad de sacarme eso,cometí un error importante,que significó un gol, estaba dolido porque mucha gente y periodistas dicen que lo hice a propósito, eso es una estupidez, venía con esa espinita,acá juego más adelante que en la selección, los jugadores me dan confianza. Colectivamente lo hicimos bien, eso permite que resalten las individualidades.

Posición preferida dentro del campo: "Cerca del área es donde más me identifico, donde he estado el último año completo, así que esperemos que el técnico nuevo de la selección me de una oportunidad adelante, cuando hablé con él, si es que me tiene en cuenta.

Responsabilidad de liderar al ataque: "Es algo que me recomiendan los compañeros, es algo que me piden, omar va ganando de a poco confianza, cuando él esta es mas fácil jugar, la verdad me siento muy bien en este rol, habrá partidos que no anote, pero la entrega va a estar, ojalá siga así, el equipo esta ganando, jugando bien,nos metimos en los ocho que era lo que queríamos en esta seguidilla de partidos".

Cómo fue el gol ante Patriotas: "Estaba muy cerca del área, ya sabia qué hacer, Juan David se me acercó, le dije que me lo dejara cobrar, decidí pegarle al palo del arquero, normalmente los arqueros dan un paso adelante, y así fue, aproveché eso y se fue adentro".

El próximo rival, Corinthians: "Sabemos que Corinthians tiene jugadores de mucho nivel, que corren, tenemos que aprovechar la altura, capaz hay errores que tenemos que corregir y hoy no se hicieron, es un partido muy importante y vital para clasificarnos en Copa Libertadores".

Por qué en Santa Fe muestra su mejor fútbol: "Por la felicidad, acá soy feliz, estoy contento, incluso en las malas, en Bogotá, con mis hijos, mi familia, eso tiene que ver mucho con mi forma de ser, es fundamental para sentirme bien, eso no quiere decir que no me vaya a ir, ahora llegó una opción y decidimos con Pastrana que no por el momento en el que se da, yo tengo una promesa y es nunca jugar en un equipo de Colombia diferente a Santa Fe".

¿Si la oferta internacional llega a mitad de año, se iría? "Sí, porque sería un reto importante, porque no estamos hablando de cualquier equipo, Inter es un equipo de talla mundial, eso es un orgullo grandísimo. ya con un semestre terminado, y a mis 29 años, la verdad sí me gustaría salir, si llega un equipo de esos"