Millonarios

Rangel: "Hay que enfrentar a Nacional con ganas y actitud"

El delantero de Millonarios habló en rueda de prensa previo al clásico frente a Nacional del próximo jueves en El Campín. Rangel apunta a la titular. 

0

Michael Rangel volvió a la delantera de Millonarios en el clásico con Santa Fe, después de su desgarro muscular que lo alejó casi un mes. 

Ahora el delantero tiene otra prueba, frente a Nacional y en El Campín. Rangel sabe que frente al equipo de Reinaldo Rueda será un partido aparte. Luego de la renuncia de Ovelar, Michael Rangel queda como único '9' de Millonarios. 

¿Michael Rangel y cómo encarar un partido contra Nacional?: "Es un partido aparte donde se juegan muchas cosas, donde van a primar las ganas, la actitud el buen fútbol ellos salen a jugar y nosotros también a marcar diferencia, tenencia de pelota y gol".

¿En que cree que han mejorado desde el clásico?: "La tenencia de la pelota es lo fundamental para nosotros hemos trabajado mucho en eso, el profesor ha hecho también mucho énfasis en la definición donde por ahí podemos desequilibrar el partido en una pelota quieta".

¿Cómo se le puede jugar a Nacional para ganarle?: "Sin lugar a dudas vienen haciendo las cosas bien, un equipo de grandes jugadores. Ellos vienen a proponer hay que contrarrestar las bandas por ahí son muy rápidos, apretar a Macnelly para que no filtre pelota y nosotros salir de contragolpe y marcar".

¿Cuál es el fuerte de ellos aquí en Bogotá?: "Ellos le apuestan al pelotazo a la espalda de los laterales nuestros y al central, entonces hay que contrarrestar eso estar bien parados y tenerles la pelota a ellos les duele cuando uno les coge la pelota.

Por lo que quiere el profe al ponerlo de centro delantero quiere que le filtren balón especialmente por arriba:  "Sí un nueve de área donde me estoy moviendo haciendo diagonales cortas buscando siempre el espacio por el juego aéreo me va muy bien entonces cual quier pelota poder meterla".

¿Cómo tomaron ustedes la ida de Ovelar?: "Un poco tristes por que es un compañero un colega donde pudimos hacer buena amistad con él, no lo digo solo por mí sino por todo el grupo, desafortunadamente tuvo unos inconveniente y se tuvo que apartar del grupo".

¿Cómo se le quita la pelota a Nacional?: "Cogiendo la pelota nosotros. Lo más importante cuidándola siempre. Decidir donde tocar la pelota, las pelota disputadas con ellos van a ser a muerte, no desesperarnos y en cualquier momento marcar gol".