Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección Colombia

A Miguel Borja le cancelan el vuelo y no viaja con la Sub-23

El delantero de Cortuluá se tuvo que devolver del aeropuerto de Cali, porque le comunicaron que no hará parte de la Selección Colombia Preolímpica.

CaliActualizado a
A Miguel Borja le cancelan el vuelo y no viaja con la Sub-23
Diario As

El delantero Miguel Borja vivió una situación inaudita en la mañana de este sábado en el aeropuerto de Cali, cuando se disponía a viajar para unirse a la Selección Colombia Sub 23. Al jugador le cancelaron el vuelo, porque finalmente no hará parte de la convocatoria del ‘Piscis’ Restrepo.

El técnico del equipo preolímpico lo había llamado el viernes, luego de la lesión de Santos Borré, con el objetivo de completar el grupo que viaja a Estados Unidos para el partido del próximo martes en Texas.

Sin embargo, a última hora, Borja habría salido del grupo de convocados, al parecer, por el llamado de Guillermo Celis, quien se encontraba con la Selección Colombia de mayores.

Esto comunicó Cortulúa, equipo donde milita Borja, a través de su cuenta de Facebook oficial: “El goleador Miguel Borja, viajó directamente del aeropuerto, al estadio Doce De Octubre, para unirse a la práctica del equipo”.

Tras la notificación, Miguel Borja se mostró disgustado y no quiso hablar con la prensa. La Federación Colombiana de Fútbol no ha dado detalles de lo sucedido.