Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol

En Francia vinculan a Marlos Moreno con el PSG

El diario francés Le 10 Sport informa que el París Saint-Germain está interesado en el delantero de Nacional. Habría oferta de 7 millones de Euros.

Actualizado a
Marlos Moreno se encuentra concentrado con la Selección Colombia que jugará ante Bolivia y Ecuador por Eliminatorias.
AS Colombia

Uno de los jugadores del momento en el fútbol suramericano es Marlos Moreno gracias a su buena actuación en la Copa Libertadores con Atlético Nacional. Ha marcado tres goles en el certamen.

Su nombre ya empieza a sonar en Europa. El delantero de 19 años sería prioridad para el París Saint-Germain, según pública Le 10 Sport.

"El PSG quiere a Marlos Moreno del Club Atlético Nacional. Ya ha sido preguntado por las directivas del París, quienes hablan de una oferta de 7 millones de euros por su traspaso ¿oferta verbal o formal?, aún no se sabe", publica el diario parisino

El actual campeón del fútbol francés tiene ojeadores en diferentes países del mundo. La idea del club es reclutar las jóvenes promesas; entre ellas estaría Marlos.

Esta es la segunda vez que llega información del delantero desde Europa. Hace 10 días el diario portugués A Bola informó que el Porto le está haciendo seguimiento.