Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe vs. Cobresal

Santa Fe ante Cobresal, equipo casi eliminado de Libertadores

Independiente Santa Fe tiene la obligación y la urgencia de vencer a Cobresal en la Copa Libertadores. Sergio Otálvaro regresa a la titular.

BogotáActualizado a
Santa Fe ante Cobresal, equipo casi eliminado de Libertadores

Si Santa Fe aspira mantenerse en carrera por clasificar a octavos de final de Copa Libertadores, este martes debe vencer sí o sí a Cobresal en Bogotá, en juego que se disputará desde las 5:30 p.m.

El equipo bogotano tiene poco margen de error, con cuatro puntos y ubicado en el tercer puesto del grupo 8, necesita ganar sus próximos dos partidos en condición de local. En el papel, el equipo chileno aparece como el más débil del grupo, suma cero puntos y llega prácticamente eliminado.

Para este encuentro, la escuadra capitalina recupera a su lateral derecho Sergio Otalvaro, quien se perdió el pasado partido en Chile por lesión. Los que no estarán disponibles son los laterales por izquierda, Leyvin Balanta y Juan David Valencia, quienes sufren problemas físicos.

A propósito del desgaste por la seguidillas de partidos, el técnico Gerardo Pelusso afirmó:

"Tenemos un partido importante por la Copa Libertadores; es obvio que hay un desgaste importante por eso. No nos quejamos, tenemos que jugar… el equipo sigue respondiendo", dijo.

Así las cosas, Pelusso pondría por banda izquierda a Cristian Borja, quien ya jugó el primer partido frente a Cobresal, aunque esta vez lo haría en línea de cuatro, y no en línea de tres como lo hizo en Chile. Las otras dos novedades en la formación titular, con respecto al partido pasado de Copa, serían las inclusiones de Carlos Rivas y Jonathan Gómez.

Así formaría Santa Fe: Róbinson Zapata, Sergio Otálvaro, Yerry Mina, William Tesillo, Cristian Borja; Carlos Rivas, Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Luis Seijas; Jonathan Gómez y Anthony Otero.