Liga BBVA

Repasa los goles de la fecha 29 de la Liga BBVA

El Barça se da otro paseo y arrolla al Getafe con un gol de Messi y un doblete de Neymar, Saúl, Griezmann y Correa mantienen al Atleti en la pelea y todos lo goles del fútbol español.

AStv

 

Casemiro libra al Madrid de otro pinchazo decepcionante

Los cabezazos de Ramos y Casemiro taparon un partido pésimo de los blancos. Momo dirigió a un Las Palmas superior que mereció más.

Otra exhibición del Barça con un flojo Getafe de víctima

El equipo azulón salió rendido al terreno de juego y el Barça lo aprovechó. Los goleadores fueron Neymar (2), Messi, Arda, Munir y Juan Rodríguez en propia meta.

El Celta duerme en Europa gracias a un gol de Iago Aspas

El conjunto de Eduardo Berrizo se acuesta en puestos europeos tras sumar tres puntos en Balaídos gracias al gol de Aspas.

El Málaga se afianza en zona media y hunde más al Sporting

Los malacitanos se adelantaron en la primera mitad gracias a un gol del venezolano Juanpi. El Sporting reclamó un penalti de Fornals en el descuento.

El Sevilla reluce en el Pizjuán y quiere la Champions

Gameiro y Konoplyanka, con un golazo, reducen a cenizas los dos goles de Bakambu, que tuvo el 3-3. Partido espectacular, que embellece la Liga.

Sabin Merino acerca todavía más al Athletic a Europa

Un doblete del canterano y otro tanto de Mikel Rico recuperan la plaza europea para el Athletic. El Betis se diluyó con facilidad. Rubén Castro hizo el gol de honor.

El Levante toma aire a costa de complicar el futuro de Neville

El italiano fue el autor del único tanto del encuentro. El Levante sigue siendo colista pero se queda a tres puntos del Getafe, que marca la salvación.

El Rayo sigue sin ganar y se mete en más problemas

Marcaron en la primera parte Zé Castro, que se lesionó en la segunda, y Escalante. El Eibar se quedó también con 10 tras la expulsión de Radosevic.