Colombianos por el mundo

Cuadrado retornaría a la titular de la Juve ante Sassuolo

El colombiano no es inicialista en Serie A desde hace tres jornadas. Los medios italianos hablan de su alineación en el mediocampo junto con Khedira, Marchisio y Pogba.

Actualizado a
Juventus Oficial

Juventus y Sassuolo abren la jornada 29 de la Liga italiana este viernes desde las 2:45 p.m., hora colombiana. El equipo de Massimiliano Allegri busca mantenerse por quinta jornada consecutiva como único líder del campeonato

La Gazzetta dello Sport y Sport Mediaset dan como titular a Juan Guillermo Cuadrado. El sistema táctico sería un 4-4-2 con el antioqueño en la derecha de la línea de volantes, ayudando a Stephan Lichtsteiner, lateral por ese sector.

El último partido de Cuadrado como titular en la Serie A fue el 13 de febrero ante el Napoli por la fecha 25. Después ingresó en el segundo tiempo contra Bologna, y ante Inter y Atalanta no tuvo minutos en cancha. 

La Vecchia Signora está en lo más alto de la tabla con 64 puntos, mientras que Sassuolo es séptimo con 44 unidades. Este partido será el primero de la fecha ya que la Juve juega entre semana el partido de vuelta de octavos de Champions contra el Bayern Múnich. 

La juventus formaría con: Buffon; Lichtsteiner, Barzagli, Bonucci, Alex Sandro; Cuadrado, Khedira, Marchisio, Pogba; Dybala y Mandzukic.


Lo más visto

Más noticias