Alianza vs Cortuluá

Alianza y Cortuluá no pasan del empate en Barranca

En el estadio Daniel Villa Zapata, Alianza Petrolera igualó 1-1 con el equipo vallecaucano. Ambos clubes sigue por fuera de los ocho.

ColombiaActualizado a
Colprensa

Uno de los partidos con menos fútbol de la jornada 8 de la Liga Águila fue el que se jugó entre Alianza Petrolera y Cortuluá, dos equipos que buscaban meterse a los ocho y pelear mano a mano con los mejores del torneo. 

El primer tiempo no tuvo jugadas de riesgo en las porterías. Para la segunda mitad Cortuluá propuso más y eso se vio reflejado en el marcador a los 72 minutos de juego. Tiro de esquina, cabezazo de jonathan Muñoz, y Miguel Ángel Borja agarró el rebote y puso la ventaja para los visitantes. 

Cuando todo parecía una victoria para Cortuluá, llegó Sergio 'El Tuburón' Romero y anotó el empate para el local. Recibió una buena bola desde sector derecho y remató de primera. Nada que hacer para el portero Jaiber Cardona. 1-1, un marcador justo para lo poco que propusieron ambas escuadras. 

Alianza es 16 con 6 puntos y Cortuluá décimo con 10 puntos. En la próxima fecha los santandereanos jugarán ante Equidad y el equipo de Jaime de la Pava ante Jaguares. 

Lo más visto

Más noticias