Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Millos acumula nueve partidos sin perder en El Campín

Rafael Robayo marcó su cuarto gol en tiempo de reposición y 'Manga' llegó a su gol 12 como profesional. Estos y más datos de Millos tras el triunfo ante Tolima.

BogotáActualizado a
Millos acumula nueve partidos sin perder en El Campín
Colprensa

1. Tercer triunfo de local en la presente Liga: con Patriotas 3-0, con Jaguares 2-0 y 2-1 ante Tolima.

2. Millonarios acumula nueve partidos sin perder de local. La más reciente derrota fue el 1-2 con Junior el 9 de septiembre del 2015.

3. De los últimos 28 puntos que ha disputado Millonarios en la Liga de local solamente ha perdido un partido.

4. Cuarto partido en el que Rafael Fernando Robayo hace gol en el tiempo de reposición en su carrera: en 2011 y 2015 a Santa Fe, a Medellín en la Liga Águila 2015-I y el más reciente ante Tolima.

5. Rafael Fernando Robayo ha jugado 375 partidos oficiales. Ha marcado 37 goles (31 por Liga, uno en Suramericana y seis en Copa Águila). Todos con la camiseta de Millonarios.

6. Andrés Ramiro ‘Manga’ Escobar llegó a su gol 12 como profesional en 88 partidos. Es el segundo con la camiseta de Millonarios.

7. Tolima lleva siete años sin ganarle a Millonarios en El Campín (desde el 26 de julio de 2009).

8. David Alonso Valencia jugó su segundo partido con Milllonarios por Liga y recibió su primera tarjeta roja del semestre. El más reciente expulsado en Millonarios había sido Fabián Andrés Vargas en la última fecha de la Liga II-2015 en el clásico Millonarios 1- Santa Fe 0.

9. Desde el 2006 no jugaba Millonarios un partido el domingo 26 de febrero. Ese día se le ganó a Medellín 3-0 con la tripleta de Orlando Ballesteros en el Campín.

10. Después del triunfo 2-1 sobre Tolima, Millonarios se afianza en el segundo puesto de la tabla de posiciones con siete partidos jugados, cuatro ganados, dos empatados y uno perdido.