Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Fútbol argentino

Boca sufre al colombiano Martínez que hace gol de taco

Roger Martínez terminó como figura en el fútbol argentino con el gol de taquito que le dio la victoria a Racing contra Boca Juniors en el clásico de la jornada.

Actualizado a
Boca sufre al colombiano Martínez que hace gol de taco

Por tercer partido consecutivo Racing firma su ley de si no es golazo no vale. Hace una semana Lisandro López empató el clásico contra Independiente con una chilena, el miércoles Roger Martínez encaminó la goleada ante Bolívar por la Copa Libertadores con una jugada individual de gran factura y este domingo, con un taquito para la victoria en el clásico frente a Boca.

Es el segundo gol del colombiano Martínez en siete días que responde con lo que mejor sabe hacer a la oportunidad que le dio el técnico Facundo Sava para jugar al lado de un mito como Diego Milito en el ataque de Racing.

El nueve es efectivo fuera del área y dentro de ella. Es rápido para llevar la pelota y ganar en el mano a mano, lo mismo que para acompañar jugadas desde los costados que frente a los xeneizes resolvió con un taco de espaldas. Esa anotación a los 10 minutos del primer tiempo resultó suficiente para la victoria en Avellaneda en el clásico del Grupo B del fútbol argentino.

Racing atacó poco al punto que el portero del campeón Boca Juniors, se quejó. “No patearon una vez al arco y nos ganaron”, criticó Agustín Orión. El Diario Olé en cambio, destacó el partido del cartagenero que consiguió su tercer gol con el equipo, el primero de esta temporada por el torneo local.

“¿Por qué ganó Racing, entonces? Porque aunque no tuvo a Bou desde el arranque encontró en Roger al goleador que tanto le falta a Boca”, publicó.

Este jueves, se repetirá este enfrentamiento por la segunda fecha del Grupo 3 de la Copa Libertadores. Será en La Bombonerá y sin público por la sanción de la Conmebol tras los incidentes del gas pimienta del año pasado.