Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

La Juventus está considerando quedarse con Cuadrado

El director deportivo de la Vecchia Signora dijo que Juan Guillermo Cuadrado es importante para el equipo y por tal razón la dirigencia concretaría el negocio con el Chelsea inglés.

Actualizado a
Juan Guillermo Cuadrado jugó los 90 minutos en la victoria 1-0 sobre el Napoli. La Juventus es líder con un punto de diferencia
ALESSANDRO DI MARCOEFE

El 2016 para Juan Guillermo Cuadrado ha empezado de la mejor manera. Recuperó un puesto en el equipo titular de la Juventus, su fútbol ha sido clave para que el equipo sea el nuevo líder del Calcio y ahora la dirigencia 'juventina' tiene planeado comprar definitivamente sus derechos deportivos. 

Después de la victoria ante el Napoli el último sábado, Giuseppe Marotta, director deportivo de la Juve, elogió el trabajo del colombiano y dio pistas sobre su futuro en Italia. 

"Tenemos un acuerdo de caballeros con Chelsea para comprarlo (...) nos arriesgamos a traerlo en préstamo y ahora estamos considerando que se quede con nosotros. Cuadrado le da algo extra al equipo de Allegri", señaló el directivo. 

Cuadrado ha completado en los últimos 20 días cuatro partidos consecutivos como titular, tres de ellos por Serie A y uno por Copa Italia. 

La opción de compra del extremo antioqueño es de 15.8 millones de libras esterlinas.