Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Superliga

‘Pecoso’ Castro: “Vi mejor al Cali que al Nacional”

El DT del Deportivo Cali criticó que la Superliga se juegue  en pretemporada. Y aseguró: “podemos soñar con este equipo”. Se alista para la vuelta.

CaliActualizado a
Fernando Castro
Nelson RiosColprensa

Para Fernando ‘el Pecoso’ Castro, lo único que faltó en el juego de ida de la Superliga en el estadio de Palmaseca, fue haber abierto el marcador, toda vez que “en los primeros 15 minutos, nos hubiésemos podido ir ganando 2-0. Estaría preocupado si no hubiéramos creado opciones de gol”, manifestó en la conferencia de prensa posterior a la derrota en casa 0-2 frente al conjunto antioqueño.

El DT manizaleño también justificó que Harold Preciado y Rafael Santos Borré no pudieron estar en las prácticas de fútbol previo al partido y que debutaron los extranjeros Miguel Godoy y Fabián Sambueza. Recordó que tuvo ausente a los sancionados Felipe Banguero, Germán Mera y John Lozano, y lanzó un interrogante a los organizadores del evento con el que se abre el año deportivo.

Por qué se tiene que jugar esta Superliga con dos equipos en plena pretemporada. Yo no soy la Dimayor, Atlético Nacional, ni Win, entonces, tengo que aceptar. Me gustaría que el evento se realizara luego de seis u ocho partidos”, sugirió.

‘El Pecoso’ Castro no se detuvo en el resultado; indicó que el gran compromiso con la hinchada es la Copa Libertadores e afirmó que mostrarán una mejor cara cuando estén a tope físicamente.

“El equipo le mostró a la tribuna que podemos soñar con este Cali. Nacional sólo llegó dos veces, vi mejor al Cali que a Nacional, pero ese es el fútbol. Tengo tranquilidad. No podemos desubicarnos desde ahora”, manifestó el DT de los azucareros.