Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ciclismo

"Cannondale pondrá todo para que Rigo gane el Giro"

El director deportivo del nuevo equipo del ciclista colombiano, Jonathan Vaughters, habló del colombiano antes de las competencias de 2016.

Actualizado a
Rigoberto Urán
Twitter de Rigo Urán

Rigoberto Urán está listo para comenzar una nueva temporada. Los retos son mayores estrenará equipo, una escuadra que confía en él para las grandes vueltas del año. Su mayor reto será el Giro de Italia y el director deportivo del Cannondale, confía en que podrá vestirse de rosado en el mes de mayo.

Jonathan Vaughters fue quien apostó por el talento y la disciplina de Rigo en el equipo estadounidense. Hace pocos días, el ciclista colombiano estrenó su nuevo uniforme de color verde con rombos y ha puesto en sus redes sociales algunas fotos de sus duros entrenamientos.

Entre tanto, Vaughters ha mostrado su satisfacción por la llegada del antioqueño a su equipo por medio de una carta que escribió para sus seguidores, "no puedo decir más cosas positivas sobre Rigoberto Urán y Pierre Rolland. Rigo es un profesional consumado que siempre está en forma y listo para liderar el equipo. Siempre está feliz y siempre está dispuesto para ayudar a nuestros nuevos talentos".

Y añadió, "él estuvo dos veces muy cerca de ganar el Giro de Italia en el 2013 y 2014. Para el 2016, nosotros hemos puesto todos nuestros recursos para que este año en mayo esté un paso más adelante en el podio".

Aún no se sabe con qué competencias comenzará Rigo su preparación para el gran reto del año.