Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juan Guillermo Cuadrado

“Con Pogba ensayamos los bailes en cualquier sitio”

En Italia se han hecho populares las celebraciones de los jugadores de la Juventus. El colombiano vuelve este miércoles contra el Hellas.

BogotáActualizado a
Juan Cuadrado y Paul Pogba celebran con bailes los goles de la Juventus.
AFP

Juan Guillermo Cuadrado se encuentra feliz en Italia. Se le nota en su rostro, en su actitud y sobre todo en su juego. No es para menos. Desde que volvió a la Serie A, en agosto del 2015, luego de un paso poco productivo por el Chelsea, su fútbol volvió a florecer

Hoy en día vive su mejor momento con la Juventus. No solo volvió a mostrar su mejor juego, sino que también retornó al gol. Ya suma dos en la presente campaña. El primero, tal vez el más importante, frente al Torino en el Derbi. 

“Para mí fue importantísimo, porque venía de una larga sequía y un gol de ese tipo da ánimo y confianza. Fue el momento del despertar de la Juve, sabíamos que teníamos que ganar ese partido y creímos hasta el final”, contó el volante a Sky Sports, según reseña la página oficial del equipo. 

“Desde ese momento hemos logrado grandes resultados y esperamos seguir, jugando cada partido como si fuera una final. En el gol contra la Fiorentina tuve algo de fortuna, pero fue importante, porque empatamos enseguida y después jugamos un gran partido, mereciendo la victoria”, aseguró. 

La alegría de Cuadrado se hace visible en cada gol de la Juve. En Italia se han hecho populares las celebraciones con bailes que realiza junto al francés Paul Pogba

“Los ensayamos en cualquier sitio, durante los entrenamientos, o en el hotel, o en las concentraciones”, explicó. 

Este miércoles, el cuadro blanquinegro vuelve a la acción cuando enfrente a Hellas Verona por la fecha 18 de la Serie A. 

“Es el partido más difícil, porque llega después del parón, pero sabemos que hay que empezar con buen pie y lograr tres puntos importantísimos. Estos días hemos trabajado duro y nos ha venido muy bien”, concluyó el jugador.