Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Carlos Sánchez sufre lesión en el tendón de su pierna derecha

El volante colombiano no actuará este lunes frente al Norwich City en la fecha 19 de la Premier League y se desconoce el tiempo de su incapacidad
Fiorentina vs Atalanta en vivo online

BogotáActualizado a
Carlos Sánchez sale lesionado en el juego frente al West Ham.
Clive MasonGetty Images

Luego de salir cojeando el pasado sábado, frente al West Ham en juego de la Premier League, el volante colombiano Carlos Sánchez no estará disponible para su equipo, el Aston Villa, en el partido de este lunes frente al Norwich City, por la fecha 19.

El onceno de los ‘Villanos’ aseguró en su página web, que el jugador sufre una lesión en el tendón de la corva de su pierna derecha. Se le hará una reevaluación después del encuentro ante ‘Los Canarios’, por lo que se desconoce un tiempo exacto de incapacidad.

“No sé cuánto tiempo estará de baja. No estará disponible para jugar, yo diría, el siguiente juego, ya que viene muy pronto. Pero vamos a ver para el próximo partido ante el Sunderland, en el Año Nuevo", dijo el entrenador Rémi Garde.

El que sí podría actuar en el Aston Villa, luego de varios partidos afuera por lesión de rodilla, es el capitán Micah Richards. "Él tiene el brazalete. Todo el mundo en el equipo está esperando su regreso”, añadió el técnico.

 Aston Villa vive un momento desolador en la Premier League. Es último en la tabla de posiciones, con ocho puntos en 18 encuentros, y aunque falta la mitad de la temporada por disputar, parece condenado al descenso.