Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el Mundo

Guarín: El hincha aún cree y confía en la Selección

El volante del Inter está en Colombia y destaca la actualidad de su equipo como líder del Calcio. La Selección le preocupa.

MedellínActualizado a
Guarín: El hincha aún cree y confía en la Selección

Fredy Guarín hace parte del grupo de jugadores que tienen un breve receso en fiestas de fin de año, no obstante estuvo ante sus fans en una firma de autógrafos en un centro comercial de Medellín.

Durante su integración con los hinchas del fútbol, Guarín habló de su actualidad como líder de la Liga italiana con el Inter y de la Selección nacional.

Balance previo a terminar 2015: “La emporada apenas va por la mitad. Con inter vamos bien, estamos en el primer lugar, no obstante tuvimos una caída en el penúltimo partido ante Lazio. Creo que lo corrido el campeonato será positivo”.

En busca de torneos internacionales y escudeto: “Primero quiero aprovechar el tiempo de esta época. Estoy contento con lo que va del campeonato hasta ahora, estoy esperando con ansias un título y espero que este año se nos pueda dar”.

Mancini al frente del Inter: “La forma como se ha llevado el grupo es positiva porque está dando resultados. El técnico le está dando oportunidades a los jugadores del plantel porque está en cambio constante en las diferentes posiciones”.

Cambio de equipo: “No tengo otro pensamiento y otro de deseo así que solo tengo cabeza para Inter y lo que resta de la temporada”.

Selección Colombia: “No fue un año positivo por la posición en la que estamos en la tabla. Tenemos muy claro nuestros objetivos y tenemos en mente los próximos partidos que van a hacer muy difíciles”.

Hincha de la Selección: “La gente cree, confía en el grupo y en el cuerpo técnico. Ahora es de nosotros estar al tanto de lo que es la Eliminatoria para obtener un cupo al Mundial”.

Copa América Centenario: “Enfrentaremos rivales difíciles. Estamos conscientes de los complejo que va a ser pero tenemos que afrontarlo”.