Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Medellín

Llegan goles: Leonardo Castro, segundo refuerzo del Medellín

El delantero, que viene de marcar 18 goles en 2015 en el Deportivo Pereira, llega al 'Poderoso' a préstamo por un año con opción de compra.

MedellínActualizado a
Llegan goles: Leonardo Castro, segundo refuerzo del Medellín

A través del popular 'Video del Presi', Independiente Medellín anunció la contratación del delantero Leonardo Castro, quien se convirtió oficialmente en el segundo refuerzo del club tras la llegada del volante Johan Arango.

"Por fin lo cerramos. Leonardo Castro es un goleador bueno, con mucho talento y que viene a aportarle al Medellín", expresó el presidente Eduardo Silva Meluk en la publicación.

El atacante nacido en El Tambo, Cauca, llega al DIM procedente del Deportivo Pereira, club en el que marcó 18 goles en el 2015, en calidad de préstamo a un año y con opción de compra.

"Muchas gracias por darme la oportunidad de pertenecer a esta familia tan grande. Esperen de mí mucha dedicación y fortaleza", manifestó Castro, quien era pretendido por clubes de México y Atlético Nacional.

En cuanto a los otros refuerzos, Silva Meluk señaló que "estamos finalizando las gestiones en las que estamos trabajando con el profesor Leonel Álvarez, el 'Tucho' Ortiz y todo el comité técnico".

Aunque no confirmó más nombres o la vinculación de Luis Quiñones, el dirigente aseguró que para el 2016, año en el que tendrán Copa Sudamericana, el Medellín contará con una plantilla aún más competitiva que buscará títulos.

"Estamos trabajando duro e incansablemente para que la hinchada del DIM disfrute siendo campeona y seguir en los primeros lugares", agregó el presidente.