Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Independiente Medellín

Oficial: Johan Arango, nuevo jugador del Medellín

El volante de 24 años dejó al Once Caldas para convertirse en el primer refuerzo del DIM en la temporada 2016.

MedellínActualizado a
Arango jugará con el DIM en 2016.
Foto DIM.

Independiente Medellín confirmó a través de sus redes sociales al volante Johan Arango como su primer refuerzo para la temporada 2016, en la que buscará su sexto título de la mano de Leonel Álvarez.

"Hasta que no seamos campeones no descansaremos. Desde ya comenzamos el 2016 y el primero en fortalecer nuestra familia es Johan Arango. Bienvenido a la familia de la hinchada más linda del mundo. Te deseamos muchos éxitos con la sagrada roja", publicó el club.

Arango, que llega al Decano en condición de préstamo por un año con opción de compra del 50% de sus derechos deportivos, viene procedente del Once Caldas, jugó 37 partidos y marcó 12 goles este año.

El mediocampista caleño, con gran pegada y llegada al área, ha vestido la camiseta de clubes como América, Dépor, Universitario de Popayán y Uniautónoma.

Por ahora, el DIM no oficializa la contratación del delantero Leonardo Castro, goleador con el Pereira, quien está muy cerca de convertirse en poderoso, pese a que tiene ofertas del fútbol mexicano.

También suena como refuerzo Luis Quiñones, quien por problemas de indisciplina fue desvinculado de Santa Fe.