Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Carrascal: Hay que llevar a Millos a donde debe estar

El volante que llega de Alianza Petrolera asume su llegada al azul como una exigencia grande. “Quería tener este reto en mi carrera”, le dijo a AS Colombia.

BogotáActualizado a
Carrascal llega desde Alianza.
AS Colombia

Carrascal fue comprado en forma definitiva por Millonarios y firmó un contrato por dos años. Compartió con AS sus primeras sensaciones como jugador embajador.

Interés de Millos: “Una noticia muy linda, la he tomado de la mejor manera, contento. Es un sueño que se me cumple, una exigencia para mi carrera porque se nos viene un reto duro, pero trabajaremos para sacarlo adelante. Se concretó todo de parte y parte, el Alianza quería compra definitiva y así se dio. Firmé por dos años”.

Nuevo reto: “Yo quería llegar, tener ese reto para mi carrera, porque sabemos la situación en que esta Millonarios y hay que sacarlo de ahí y llevarlo donde tiene que estar”.

Lo que significa llegar a Bogotá: “Motiva pero a la vez es una exigencia grande, por tener una hinchada que exige, para uno es lo más grande del país. Hay que estar a la altura, tengo que acoplarme al equipo lo más pronto posible para así conseguir a corto plazo muchas cosas”.

Objetivos: “Vengo a Millonarios a triunfar. Quiero trabajar duro para conseguir muchas cosas. Quiero llevarlo a conseguir muchos títulos y copas internaciones. Será difícil pero no imposible. Con los compañeros que hay y los que lleguen vamos a formar una gran familia y un gran equipo”.

Mucha juventud en el nuevo Millos: “Me di cuenta ahora de lo de Barreto y Rojas. Es bueno porque son jugadores con juventud, con ganas de triunfar, con muchas ganas de salir adelante. Ellos están pensado lo mismo que yo, en dar todo por esta Institución y sudar la camiseta en cada partido”.