Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Millos está en negociaciones por Andrés ‘Manga’ Escobar

El extremo caucano es uno de los jugadores que quiere Millonarios para el 2016. Las negociaciones están muy avanzadas.

BogotáActualizado a
Andrés 'Manga' Escobar renunció a Atlético Nacional en el mes de septiembre por no tener los minutos en cancha que él esperaba. En 22 partidos con el equipo marcó 1 gol.
AS Colombia

En la ciudad de Cali, ciudad de residencia del Andrés ‘Manga’ Escobar, se están llevando a cabo las negociaciones por el jugador, entre su representante y un delegado de Millonarios.

Escobar es uno de los refuerzos que quiere el club para la próxima temporada. Una de las principales razones de su contratación es la búsqueda de tener más jugadores jóvenes para 2016.

Las negociaciones están muy adelantadas y la idea del equipo embajador es finiquitar el negocio en la próximas horas.  Fuentes allegadas al delantero, le dijeron a AS Colombia las condiciones en las que llegaría a Millonarios: Préstamo por un año cedido del Dynamo de Kiev sobre el que ya hay un acuerdo de números. Falta por tratar un tema de seguros con los ucranianianos. El jugador renuncia a la mitad del salario de Europa, y viene al equipo del que es hincha su papá.

‘Manga’ Escobar es un delantero de 24 años, nacido en Puerto Tejada, Cauca. Debutó como profesional en 2010 con el Deportivo Cali. También ha jugado en el Dinamo de Kiev (Ucrania), Évian (Francia), FC Dallas (USA) y Atlético Nacional.

Con las selecciones juveniles de Colombia participó en el Sudamericano Sub-20 de Perú y en el Torneo Esperanzas de Toulon de 2011.