Colombia vs Argentina

Argentina 1x1: Biglia, Banega y Mascherano le dan vida

Los tres volantes de la primera línea de Argentina sostuvieron el partido de Barranquilla. Manejo, recuperación y gol ante Colombia.

BarranquillaActualizado a
MAURICIO DUENAS CASTAÑEDAEFE

Sergio Romero: Salvó su arco de un autogol de Funes Mori y se quedó con la pelota cuando Bacca lo apuró. Atento cuando Colombia buscó de media distancia. 

Gabriel Mercado: Firme cuando Colombia se apuró por el empate. Sus cierres por el piso fueron a tiempo y despejó. Dejó la cancha en camilla y se fue en ambulancia. Peruzzi entró por él.

Nicolás Otamendi: Líder de la defensa. Preciso en el anticipo, ganó cuando lo atacaron con juego aéreo. Personalidad para

Ramiro Funes Mori: Un error suyo que casi termina en autogol. Sin trabajo ante Bacca y Teófilo que atacaron poco.

Marco Rojo: No lo exigieron en marca. Cuando pudo, salió bien y aprovechó las habilitaciones de Mascherano.

Ever Banega: Hombre de la pausa en Argentina. Desde la primera línea de volantes sostuvo el juego. Dio equilibrio con marca y salida en ataque.

Javier Mascherano: El dueño del equipo desde el medio. No dejó participar a Macnelly Torres. Siempre a un toque para cuidar la pelota o buscar juego. Amonestado por falta a James, se pierde el partido ante Chile.

Lucas Biglia: En el comienzo jugó siempre en la misma línea de Mascherano. Con el correr del partido ayudó a sacar el equipo del fondo. Apareció solitario en el área para marcar el 1-0 a los 20 minutos.

Ángel Di María: Velocidad pura por la izquierda. Por momentos tuvo el despliegue de siempre. Perdió el 2-0 en el mano a mano con Ospina. En el segundo tiempo estuvo menos activo, ayudó a contener a Palacios.

Gonzalo Higuaín: Tuvo la primera opción de Argentina para anotar. Descontroló a Alex Mejía en el medio. Lo reemplazó Dybala a los 68 minutos.

Ezequiel Lavezzi: Bien en su labor de extremo por la derecha. Metió el pase gol. Punzante en ataque en el primer tiempo. En el complemento colaboró en defensa y tapó a los laterales de Colombia.

Lo más visto

Más noticias