Colombia vs. Argentina

Luis Muriel: "Estoy listo para jugar contra Argentina"

El delantero, una de las figuras en el empate en Chile, afirmó que solo sufrió una fatiga muscular y que está disponible para el juego del martes.

BarranquillaActualizado a

Muriel no olvida y por eso disfruta de su gran momento en la Selección Colombia. Tiene presente su ausencia en el Mundial de Brasil 2014 y el penal que erró en la Copa América contra Argentina. Ahora, ante ese mismo rival, el delantero llega después de su gran partido ante Chile. Y está listo para ser titular.

La molestia por la que fue sustituido ante Chile: "Fue solo un poco de fatiga, de cansancio por el viaje y por lo que no tuve mucho tiempo para recuperarme. Gracias a Dios me encuentro muy bien y estoy listo".

Su momento en Italia se nota en la Selección: "Hacía mucho tiempo que no tenía la posibilidad de realizar una pretemporada completa como la realicé con la Sampdoria. Eso y la continuidad que tengo en el club ha hecho que hoy mi nivel sea muy bueno y pueda aportar lo que hice en Chile".

El punto en Chile, validarlo en Barranquilla: "Claro, es lo que todos pensamos. Nos dijimos eso después del partido en Santiago, que va a servir solo si conseguimos los tres puntos en Barranquilla. Y así va a ser".

Argentina: "Si bien no ha conseguido los resultados, sigue siendo de las mejores selecciones del mundo y hay que respetarla muchísimo. Verlo en la tabla con tan pocos puntos sorprende. Pero con esos resultados negativos, van a venir a jugarse la vida acá, pero tenemos que estar preparados para eso".

Su gran regreso a la Selección: "Para mí fue como un premio a todo ese sufrimiento, a todos esos momentos difíciles que viví con la Selección, como el penal que fallé en la Copa América, o quedarme fuera de la lista del Mundial. Son alegrías que poco a poco voy ganando con mi sacrificio".

Lo más visto

Más noticias