Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Seijas: “Todos queremos jugar ante Atlético Nacional”

El volante venezolano traduce como finales la seguidilla de partidos que tiene Santa Fe tanto en el fútbol colombiano como Copa Sudamericana.

BogotáActualizado a
Seijas: “Todos queremos jugar ante Atlético Nacional”

Después de conseguir un importante empate en la casa de Sportivo Luqueño en el primer partido de semifinales de Copa Sudamericana, Independiente Santa Fe regresó a Colombia y a su llegada uno de los jugadores que atendió a la prensa fue Luis Manuel Seijas.

Seijas: “Todos queremos jugar ante Atlético Nacional”

Durante sus declaraciones el volante patriota, quien viajará el lunes a reunirse con sus compañeros de la Selección Venezuela, destacó la buena la buena labor que hizo Santa Fe en la cancha del estadio de Feliciano Cáceres, el cómo podrían afrontar el partido de vuelta en El Campín, el láser emitido desde la tribuna que lo incomodó durante el compromiso ante los paraguayos, su deseo de jugar ante Atlético Nacional, entre otros temas.

Copa Sudamericana: “Después de conseguir este buen resultado ya nos podemos enfocar estos días en la Liga y final de la Copa para luego pensar con tranquilidad lo que viene en Sudamericana”.

Sportivo Luqueño en Bogotá: “Acá tenemos que tener mucho protagonismo, es normal que ellos como local salieron a presionar ahora tenemos que ver si hacen lo mismo en Bogotá. Pienso que ha sido el partido más complicado de visitante por la forma de juego. Este equipo paraguayo y su pelotazo nos complicó un poco, en el segundo tiempo pudimos ajustar y nos llevamos un valioso empate”.

Láser en su rostro: “Si molestaba. Ubriaco le pidió al cuarto árbitro que viera, creo que después el infractor desde la tribuna se dio cuenta que lo estaban buscando y paró. El juez central si hizo que el cuarto árbitro tomara cartas en el asunto”.

Baldomero Perlaza: “Esto contento por ‘Baldo’ porque es un premio al trabajo que viene haciendo y es un mensaje para los que no han tenido los minutos que desean. Después del gol cumplió con su función de contención, ganar rebotes y defensa”.

Atlético Nacional: Tengo muchas ganas de jugarlo independiente que tenga que ir el lunes a la convocatoria de la Selección Venezuela. Es otra final que tenemos que buscar lo que perdimos ante Envigado. Nacional tiene una nómina muy descansada que ha jugado un solo torneo, eso les ha beneficiado muchísimo”.

Actual nivel: “Trato de hacer lo que se me pide. A veces jugar bien no es solo jugar con el balón; es hacer recorrido, trabajo sucio, cosas que hacemos Roa y Darío Rodríguez. Estoy contento con mi actual nivel y lo importante es mantenerlo. Quiero descansar porque con esta seguidilla de juegos el desgaste se va sintiendo cada vez que pasan los días”.