Colombianos por el mundo

Falcao nunca ha perdido ante el Liverpool por Premier League

El delantero colombiano podría estar en el once titular frente al Liverpool luego de la lesión de Diego Costa en la Capital. Falcao busca su segundo gol con el Chelsea en el Stamford.

Actualizado a
Getty Images

Falcao sigue pasando un momento duro en su carrera profesional. El pasado martes Mourinho no utilizó al colombiano ni siquiera en la banca para el partido de la Capital One frente al Stoke City. El Tigre lleva tan solo 335 minutos y un gol.

Lo que más preocupa en tiempos de convocatoria es que Falcao no tiene minutos con el Chelsea de Mourinho, técnico que afirmó querer recuperar al mejor 9 del mundo.

Los delanteros colombianos en el exterior se encuentran en el mejor momento. Cada fin de semana figuran con sus equipos y hacen poner en duda la convocatoria de Falcao. Muriel, Bacca, Jackson y Teo son goleadores en sus equipos.

A pesar de no ser tenido en cuenta por Mourinho este fin de semana se le puede abrir una puerta con la lesión de Diego Costa. Aunque no se ha dado un reporte médico exacto de cuánto tiempo estará fuera de la canchas, se dice que no podría llegar este sábado a uno de los clásicos del fútbol mundial.

Falcao especialista en anotar en clásicos

El Tigre siempre se motiva con equipos de categoría. Cuando estuvo en Argentina le marcó a Boca, en Portugal al Benfica, en España al Barcelona y Real Madrid y en Francia al PSG.

Ahora su siguiente clásico es el de Inglaterra. Chelsea y Liverpool siempre es un partido atractivo. Falcao ya lo ha jugado dos veces. El primero fue el 14 de diciembre de 2014, el Manchester goleó 3-0 al Liverpool en el Old Trafford. El delantero colombiano entró al minuto 79 por Rooney. En su último partido frente al Liverpool el 22 de marzo de 2015 en Anfield, el Manchester se impuso 2-1 con doblete de Mata. Falcao jugó seis minutos.

Este sábado Falcao tendrá que demostrar que es un jugador importante dentro del Chelsea. El Stamford Bridge será el escenario del clásico inglés. A las 7:45 de la mañana hora colombiana Mourinho se jugará su continuidad con el club que lo vio triunfar.

Lo más visto

Más noticias