Millos vs. Jaguares

Millonarios ingresa a los 8 tras remontar ante Jaguares

Los visitantes se adelantaron a los seis minutos, pero los de Israel reaccionaron rápido y con goles de Vargas, Agudelo y Silva consiguieron la victoria.

Actualizado a
Felipe RincónAS Colombia

El susto terminó rápido y Millonarios regresó al grupo de los ocho. El temprano gol de Sanguinetti se alivió con fútbol y goles. Una ráfaga de remates al arquero Buenaños terminó en una victoria 3-1 contundente y sobre todo, necesaria ante Jaguares. Había que ganar, pensando que vienen partidos ante Envigado, Nacional, Medellín y Santa Fe.

A pesar de que el equipo logró recuperarse del gol en contra, los errores del primer gol dejaron en evidencia falencias del equipo que hay es urgente mejorar pensando en el tramo final de la Liga. Fue un contragolpe que inició después de un rechazo de Buenaños. William Palacios expuso la lentitud de Fabián Vargas y lo mal parado que estaba la defensa. El delantero asistió a Sanguinetti, que solo tuvo que empujarla.

Pero después llegó una reacción de equipo grande. Remates de Insúa y Henríquez en los minutos después del 0-1. A los 20, desbordó Machado por izquierda y asistió a Fabián Vargas, quien de primera puso el borde interno para un remate fulminante y el empate parcial.

La arremetida de opciones no paró. Machado, uno de los mejores del partido, exigió otra vez a Buenaños e Insúa por poco marca el segundo, pero la defensa de Jaguares la sacó de la línea. Fue hasta el minuto 43 que llegó el gol de la ventaja.

Agudelo aprovechó un falló de José Mondragón, amagó a Mondragón y con pierna izquierda puso el 2-1. Golazo del delantero que no era titular desde el clásico ante Santa Fe. Lo prometió en diálogo con AS Colombia y cumplió.

En el segundo tiempo, llegó el tercero. David Silva realizó una pared con Jonathan Agudelo y remató al arco. Aunque no iba con potencia, el balón se metió por entre las piernas del arquero. 3-1 y Millonarios aflojó.

Pudo haber marcado más goles, pero el equipo prefirió administrar fuerzas. Al final, una victoria importante pensando en las últimas cuatro fechas, de las cuales tres serán verdaderos clásicos.

Lo más visto

Más noticias