Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Osorio apoya a Jackson: Debe tener minutos en la Selección

En entrevista con ESPN Brasil, Juan Carlos Osorio, dijo que el delantero hace bien en pedir más minutos en el ataque de la Selección Colombia.

Actualizado a
Jackson llegó al Atlético de Madrid por 35 millones de euros.
TOLGA BOZOGLUEFE

“Sinceramente no puedo ocultar que se le deben dar oportunidades a otros. Cuando hay varios partidos internacionales de preparación, si la decisión es de jugar con un solo centro atacante, se debe dar la oportunidad”, expresó el técnico del Sao Paulo.

Jackson jugó como titular el último partido oficial de Colombia. Fue el 0-0 por los cuartos de final de la Copa América ante los argentinos que en el que la selección fue eliminada por penales. En entrevista con el diario El País de España, dejó entrever que le gustaría tener más minutos como inicialista.

“Yo he tenido confrontaciones con jugadores internacionales y no es la primera vez. La opinión de ellos es respetada y valorada. Un jugador con la trayectoria futbolística de Jackson está en todo su derecho de expresar su opinión”, agregó.

El chocoano estuvo 59 minutos en el partido del martes del Atlético de Madrid ante Galatasaray. Le costó tener opciones mano a mano y fue reemplazado por Fernando Torres. Aún le falta acoplarse, pero el entrenador risaraldense confía en que brillará en España para ganarse el puesto en Colombia.

“Ha mostrado a nivel internacional que está en su derecho en pedir una oportunidad más sostenida”, finalizó.