Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Eliminatorias

Emisarios de Perú inspeccionan el Metropolitano

El preparador físico y el gerente de selecciones incas estuvieron definiendo el sitio de hospedaje y las canchas de entrenamiento.

BarranquillaActualizado a
La Selección peruana llegará a Barranquilla el 7 de octubre.
Colprensa

A menos de un mes para comenzar las Eliminatorias rumbo a Rusia 2015, la Selección peruana envío a Néstor Bonillo, preparador físico, y Antonio García, gerente de selecciones peruanas, como delegados para inspeccionar el campo en el que se jugará Colombia-Perú. Según los emisarios, “la temperatura no los afectará”.

“El clima de Barranquilla es normal, no tenemos problema. Perú está acostumbrado. Tenemos jugadores que están jugando en Río de Janeiro, en Emiratos Árabes, por la temperatura no va a haber ningún problema”, destacó Bonillo al diario El Heraldo.

De igual forma, los enviados tienen la misión de buscar canchas de entrenamiento y sitio de hospedaje adecuado para el buen desempeño de la Selección Perú en su breve paso por Colombia.

“Vamos a observar el estado del campo. Queremos ver todos los detalles para que Perú tenga todo preparado”, destacó el ayudante de Ricardo Gareca.

Perú llegará el miércoles 7 de octubre a Barranquilla en vuelo chárter.