Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Juan Fernando Quintero: "El Rennes, una gran oportunidad"

El volante habló para la página oficial de su nuevo equipo. El proyecto lo motiva y quiere integrarse rápidamente. "Me han dado confianza", dijo.

Actualizado a
El colombiano junto a Silvestre, histórico jugador del Rennais.
@staderennaisTwitter

Juan Fernando Quintero dio sus primera palabras como nuevo jugador del Rennes francés. El volante colombiano habló para la página oficial del club, y se mostró emocionado por esta nueva oportunidad en su carrera. 

Lo que sabe del Rennes: "El club es un referente de la Ligue 1. Es una gran oportunidad para mí llegar a este equipo. El proyecto es claro, y me han dado mucha confianza. Estoy muy contento de jugar aquí".

Lo que sabe del equipo: "Sí, he seguido algunos partidos del Rennes en este inicio de temporada cuando comenzaron las conversaciones. El equipo ha tenido un gran inicio y creo que es posible tener un gran año. Estoy ansioso por jugar y el club es muy ambicioso. Haré todo lo necesario para adaptarme rápidamente".

La Ligue 1: "Le he dado una mirada. Es un torneo muy competitivo y físico. El equipo tiene el objetivo de esta en la parte alta de la tabla. Sé que hay muchas expectativas. Estoy emocionado por conocer a mis nuevos compañeros y tomar mis primeros pasos en el equipo".

Sus características: "Soy un jugador con mucha técnica. Me considero un ‘10’ nato. Un creador de juego que busca siempre ser ofensivo. Me gusta dejar a mis compañeros habilitados para opciones de gol".

Sus compañeros: Conozco poco, solo lo que he logrado ver de algunos partidos. Espero conocerlos rápidamente y lograr grandes cosas. Voy a integrar un gran equipo, con mucho potencial. Espero aportar lo máximo al club.