Uniautónoma - Envigado

Uniautónoma y Envigado no se hacen daño en Barranquilla

El equipo del caribe no gana en liga desde el semestre anterior. Envigado consigue su primer empate del semestre.

BarranquillaActualizado a
Uniautónoma es último en la tabla del descenso con 87 puntos.Colprensa

Un partido entre barranquilleros y antioqueños que no pasó más allá del estudio, la cautela y la marca en la mitad del campo fue el común denominador en el Metropolitano de Barranquilla.

Solo al final del primer tiempo llegó la emoción y la confusión en una anotación anulada a Envigado por parte del juez Eder Vergara, quien considero que el gol de Andrés Mosquera había sido convertido con la mano. Decisión que fue discutida y rechazada por el jugador naranja Yonny González, quien salió expulsado.

Para la segunda parte, Uniautónoma se arrimó al arco visitante y fue Wilmer Pacheco el jugador desequilibrante para los barranquilleros quienes tuvieron las mejores opciones de anotar. Con el pasar de los minutos el juego entró en un estado de letargo, no hubo un dominador de balón claro y la verticalidad se apoderó del compromiso.

Con el pitazo final, Uniautónoma sumó su segundo punto luego de cinco fechas, estadística negativa para los dirigidos por Giovanni Hernández por su aspiración de quedarse en la primera categoría el próximo año. Los barranquilleros se quedan con 87 puntos en la tabla del descenso.

Lo más visto

Más noticias