Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Santa Fe

Santa Fe le rinde homenaje a Anchico por sus 300 partidos

El presidente del club le entregó una placa conmemorativa y de manos de sus hijos y esposa recibió la camiseta con el número 300. En los actos de protocolo el equipo lució la '5'.

BogotáActualizado a
Camiseta del homenaje para Yulian Anchico
AS Colombia

Santa Fe reconoce la labor de sus héroes, este sábado en el juego de la cuarta fecha de la Liga Águila II, el club, en cabeza de su presidente, César Pastrana, le rindió un sentido homenaje a Yulián Anchico por sus 300 partidos con el equipo. Y por la huella que ha dejado este 'León' en la casa 'cardenal'.

El regreso a la gloria de Santa Fe la han conseguido hombres con coraje, carácter, entrega y amor por la camiseta. Anchico ha sido uno de los principales actores de las gestas albirrojas en los últimos tiempos. Dos estrellas después de 37 años, la séptima y la octava (2012 I y 2014 II) Un título de Copa Colombia (2009) y dos de Superliga (2013 y 2015).

Siete años defendiendo la camiseta de Santa Fe, 15 torneos disputados, 19 goles y 304 partidos completa el jugador que ha respondido tanto como de lateral como de volante por derecha.

Un merecido homenaje en presencia de sus seguidores, de esos hinchas que ha hecho llorar de alegría, con los que ha festejado de manera desenfrenada en las vueltas olímpicas y quienes lo ovacionaron y lo aplaudieron al recibir la placa conmemorativa.