Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sorteo Eliminatoria Rusia 2018

Colombia jugará cinco partidos de visitante en la primera ronda

Uruguay, Chile, Bolivia, Brasil y Paraguay, sus rivales fuera de casa en la primera fase. De nueve partidos, Colombia visitará cinco diferentes ciudades.

ColombiaActualizado a
Por la cuarta fecha, Colombia recibirá en Barranquilla a Argentina.
AFP

Colombia tendrá que empacar maletas en varias oportunidades en la primera ronda de las Eliminatorias porque los orientados por José Néstor Pékerman saldrán del país cinco veces y sumar puntos suficientes para estar más cerca de Rusia 2018.

De visitantes

En la segunda fecha, la selección Colombia comenzará su viaje rumbo a Montevideo a enfrentar a Uruguay. De la capital uruguaya, el combinado nacional irá a Santiago a enfrentar a Chile en partido correspondiente a la tercera fecha.

Después de enfrentar a Argentina en casa, Colombia tomará un segundo aire para ir a La Paz y tratar de sacar ventaja ante una complicada, y no menospreciada Bolivia, en el Hernando Siles por la quinta fecha. Cerca de terminar la primera ronda, Falcao, James, Cuadrado, Ospina, entre otros; irán por el todo o nada a Brasil, que junto a Neymar, será un duelo prometedor. Finalmente, Paraguay será anfitrión en Asunción, donde se espera que la selección Colombia esté entre los cuatro equipos preclasificados.

La segunda vuelta Colombia comenzará de local ante Uruguay y cerrará de visitante ante Perú. De nueve partidos, jugará cinco partidos de local.