Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Falcao: "Estoy feliz de empezar a trabajar con el Chelsea"

El delantero colombiano realizó en Montreal el primer entrenamiento con su nuevo equipo. Cuadrado y Willian le dijeron la bienvenida en el camerino.

Nueva YorkActualizado a
Falcao: "Estoy feliz de empezar a trabajar con el Chelsea"

Falcao comenzó a escribir su historia con el Chelsea.

El miércoles llegó a Nueva York, se tomó fotos con los aficionados, firmó autógrafos y se puso el uniforme de entrenamiento.

En el Red Bull Arena, estadio del primer amistoso del equipo de Mourinho, realizó los primeros movimientos en el césped minutos antes del partido contra Red Bull (derrota 4-2) junto a su compatriota Juan Guillermo Cuadrado.

"Feliz de unirme al equipo y empezar a trabajar con mis nuevos compañeros de equipo en Chelsea", escribió El Tigre en su Twitter este jueves en la mañana luego de su primera práctica oficial en Montreal.

Cuadrado, por su parte, comentó en su cuenta personal: "Con el 'parcero' Willian dándole la bienvenida al 'panita' Falcao. Bendiciones en esta nueva aventura".

El segundo juego de pretemporada del Chelsea en Estados Unidos será este sábado, 25 de julio, frente al París Saint-Germain, en el marco de la Internacional Champions Cup.