Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Marcelo Gallardo: "Teo nunca le falló a River Plate"

Marcelo Gallardo, técnico de River Plate, aclaró que mantuvo una buena relación con el colombiano que aún no cierrra su paso al Sporting de Lisboa.

Actualizado a
Teo jugó con River hasta las semifinales de Copa Libertadores.
AFP

"Necesitamos de la voluntad del señor que se nos fue. Creo que posiblemente en esta semana se resuelva", dijo el DT anoche evitando mencionar a Teo Gutiérrez que aún no cierra su vinculación con el Sporting de Lisboa.Palabras que hicieron eco en Argentina y Colombia.

El entrenador reiteró en el programa radial del periodista Mariano Closs en Buenos Aires, "que con Teo siempre tuve una relación espectacular. Buenísima hasta el día que me comunicó que no quería seguir. Es más, salió de la concentración de Colombia, vino a hablar conmigo personalmente, nos dimos un abrazo y nos despedimos. Yo ya sabía que no iba a volver, para mí no fue una sorpresa. El tema era resolver la situación contractual"

Más tarde en FOX Sports Radio del Plata, se refirió al goleador "como una persona profesional, sincero y honesto conmigo. No tengo queja de él, siempre cumplió".

Por otro lado, aún no se confirmó su paso al Sporting de Lisboa y diarios como A Bola, publican que el sitio web italiano TuttomercatoWeb dice que ahora el Porto entra en la negociación por el delantero.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?