Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colombianos por el mundo

Olé: "River ha extrañado a Teófilo Gutiérrez"

Después de dos partidos disputados por River Plate, el diario Olé dice que el equipo de la banda cruzada añora al colombiano y que le ha hecho falta en su funcionamiento.

Actualizado a
Teófilo Gutiérrez
AFP

Después de múltiples críticas, de rumores con respecto a su salida de River Plate, de su compromiso con el equipo Argentino y de la acusación de la deuda que la escuadra tiene con él, alguien se atrevió a defender a Teo Gutiérrez.

Y lo hizo con el argumento que convence cuando se habla de fútbol, que es, hablando de fútbol. Se trata del periodista del Diario Olé, Martín Eula, quien en una columna de opinión indicó que cree que el equipo de Marcelo Gallardo lo extraña dentro de la cancha.

“En dos partidos, de máximo rigor tras salir de trabajos de pretemporada pero muy útiles para esa Libertadores que ya viene, River extrañó a Teo Gutiérrez. Al indomable, al que se va mucho antes de que se cristalice una oferta, al que profesa amor y deja corazones rotos por el momento en el que dice adiós…”, expresa Eula.

Según el periodista, River lo añora porque no tiene otro como él, “por encima de todas las peculiaridades de cualquier futbolista, River extraña justamente al jugadorazo que la rompe cuando quiere, como en la revancha contra Cruzeiro. No hay en el plantel tipos de sus características (ni personales, ni en el juego), ni tampoco asoma alguno parecido entre los que llegaron. El equipo jugando con fuego, deberá suplantar a Teófilo”.

River comenzará el segundo semestre del año con el reto de la Copa Libertadores en la que el próximo 14 de julio enfrentará a Guaraní en la semifinal del torneo continental.