Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Hugo Rodallega: "Millos tuvo un acercamiento conmigo"

El delantero le confirmó a AS Colombia el interés del equipo capitalino, pero afirma que todavía no es momento de regresar a Colombia.

BogotáActualizado a
El colombiano ha jugado en dos clubes del fútbol inglés (Wigan y Fulham).
http://www.wiganlatics.co.uk/Página oficial Wigan

El delantero vallecaucano terminó contrato con el Fulham y ahora es un agente libre. Confirmó el interés de Millonarios, pero su futuro es incierto, pero como se lo hizo saber a AS Colombia. El goleador del Sudamericano Sub 20 en 2005 cree que no es el momento de regresar a un club colombiano. Su prioridad, por el momento, es seguir en el extranjero.

¿Hay posibilidades de que llegue a Millonarios?

“Los de Millonarios tuvieron un acercamiento conmigo, pero yo los dirigí con mí representante Humberto Quiceno. Ellos han estado en contacto, no sé hasta cuando, pero sí mostraron un interés y la verdad no tengo conocimiento. Creo que me reuniré con mi empresario en los próximos días y así mismo daremos a conocer cualquier decisión". 

¿Qué planes tiene para su futuro?

“En este momento terminé contrato con el Fulham, soy jugador libre. Estoy junto a mi representante analizando las ofertas que tenemos sobre la mesa. Gracias a Dios son varias las posibilidades de equipos que tengo, en Europa, Sudamérica y como lo mencioné también en Colombia. Estamos analizando para tomar la mejor decisión en los próximos días”.

¿De todas las opciones, para usted cuál es la más atractiva?

“Si te soy sincero, la idea es seguir en el exterior, ya sea en Europa, en Inglaterra o en Sudamérica, sea Brasil, sea México, sea Argentina. Quiero seguir en el exterior, lo más importante es eso. Volver al país en este momento no lo tengo dentro de mis posibilidades, pero estoy muy agradecido con los equipos que han mostrado su interés y su deseo para que yo vista su camiseta”.

¿Tiene alguna oferta para continuar en el fútbol inglés?

La continuidad en Inglaterra

“En Inglaterra tengo algunas ofertas, pero estamos analizando, pues también estamos pensando la posibilidad de cambiar un poco. No hemos decidido nada”.