Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América

James Rodríguez hace trabajo diferencial por molestia muscular

El 10 de la Selección Colombia no entrenó este viernes con el grupo. Trabajó bajo supervisión del departamento médico.

Santiago de ChileActualizado a
James Rodríguez hace trabajo diferencial por molestia muscular

James camina mientras sus compañeros corren. Por segundo día consecutivo, el '10' de la Selección trabajó aparte del grupo en San Carlos de Apoquindo. Durante el tiempo que el resto del equipo estiró, calentó y realizó ejercicios balón frente a la prensa, el volante tuvo que limitarse a mirar de reojo.

Acompañado por el fisioterapeuta Carlos Entrena, James recorrió los costados norte y oriental de la cancha de prácticas a paso lento, haciendo algunas pausas para estirar.  No usó guayos, trabajó en zapatillas para correr.

La única información que se maneja por parte de la Federación es que recupera de un golpe que sufrió en el partido frente a Brasil. Esta molestia no pondría en riesgo su presencia en el decisivo partido ante Perú del próximo domingo.

La práctica de este viernes inició a las 3:45 p.m., antes de entrar al campo los jugadores se prepararon en privado a ritmo de salsa y reguetón. Ya en la cancha –frente a la prensa- solo hubo trote, estiramiento y jueguitos con la pelota. Falcao, quien siempre trabaja con James, lo hizo esta vez con Carlos Valdés. Hay buen ánimo en la Selección.

El sábado equipo el entrenará a puerta cerrada en las horas de la mañana y a las 4:00 p.m. viajará a Temuco, ciudad ubicada a 619 kilómetros de Santiago, para cerrar la fase de grupos de Chile 2015.