Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa América

Bacca: "Como en el Mundial, llego campeón a la Selección"

La gran figura del Sevilla en la final de la Europa League fue uno de los 14 jugadores que llegaron a Buenos Aires. Al igual que en Brasil, llega a la Selección con títulos.

Actualizado a
Bacca fue titular con Falcao García en los amistosos ante Baréin y Kuwait.
EFE

El héroe del Sevilla en Varsovia fue un colombiano. Carlos Bacca marcó dos goles y puso una asistencia para la victoria del equipo español 3-2 sobre el Dnipro de Ucrania. Llega a la Selección Colombia en un gran momento, pero no se atreve a pedir un puesto en la titular. Se muestra feliz solo con vestir la camiseta que representa al país entero.

Esto dijo el delantero en Win Sports a su llegada a Buenos Aires:

La gran temporada: "Estoy muy feliz por lo que conseguí en mi club. Logramos los objetivos y lo más importante que era la Europa League y el puesto a la Champions League. Pude concretar dos jugadas que elaboraron mis compañeros en esa final y como delantero siempre estoy a disposición para que cualquier balón que quede pueda meterlo". 

Su capacidad goleadora: "Siempre intento aprovechar mi velocidad y potencia para sacar diferencia en el área y marcar goles".

Titular en la Selección: "No sé si voy a ser titular, pero solo con estar aquí es una alegría inmensa para mí. Vengo a la Selección con ganas de aportar mi granito de arena. En el Mundial también llegué siendo campeón después de una magnífica temporada. En Brasil tuve una lesión, pero ahora estoy muy contento, a disposición del cuerpo técnico y con ganas de aportar a la Selección". 

hoy entrenamiento a puerta cerrada. mañana se completara el grupo de los 23 jugadores