Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cúcuta Deportivo

Bedoya: “Los directivos quieren que Cúcuta descienda”

Las declaraciones del experimentado volante acusan a directivos del Cúcuta en tener oscuros intereses de devolver al equipo fronterizo a la B.

ColombiaActualizado a
El volante antioqueño acusa malas intensiones por parte de altos directivos del Cúcuta Deportivo para que el equipo vuelva a la B.
Colprensa

Polémica y el picante de las noticias del fútbol colombiano llegan provenientes de la ciudad de Cúcuta, porque según información de Blu Radio, el presidente de la institución rojinegra, José Augusto Cadena, quiere que su equipo vuelva a la segunda división.

Cúcuta Deportivo Fútbol Club S. A.

El directivo ya había presidido a otros equipos del fútbol colombiano. Patriotas, Atlético Bucaramanga no salieron bien librados de su gestión administrativo.

Esta versión se filtró del círculo cercano de Gerardo Bedoya luego de que no fuera tenido en cuenta en el grupo de viajeros que enfrentará a Uniautónoma en juego valido por la fecha 14 del FPC.

Según el experimentado volante, existe una conspiración por parte del mismísimo presidente Cadena para que el Cúcuta Deportivo descienda nuevamente a la B.

"A mí me parece que lo más preocupantes es que le mientan a Cúcuta; es decir, están siendo muy obvios en la decisión de que la prioridad es descender nuevamente al equipo, y nosotros nos matamos para que el equipo estuviera en primera", sostuvo Bedoya también a Caracol Radio.