Esposa de James también triunfa: es figura en voleibol

Voleibol Femenino

Esposa de James también triunfa: es figura en voleibol

La Federación Española de Voleibol nombró a Daniela Ospina la mejor jugadora de la fecha 3 de los Play Off de ascenso. Anotó 20 puntos ante CV Torrelavega.

La familia Rodríguez-Ospina conquista Madrid en dos frentes. El pasado domingo, en su regreso a las canchas, James recibió una ovación en el Santiago Bernabéu por su gran actuación en la goleada 9-1 al Granada. Al día siguiente, Daniela fue decisiva para que el VP Madrid consiguiera una importante victoria en la Superliga Femenina 2. Ambos, con el número '10' en la espalda, se destacan en sus deportes. 

En equipo de la colombiana venció a CV Torrelavega con 20 puntos de Daniela, 19 de ellos de ataque. Además, firmó un sensacional porcentaje de aciertos ofensivos del 48%. Por su gran actuación, la Real Federación Española de Voleibol la nombró MVP (mejor jugadora) de la tercera fecha de los Play Off. 

El equipo capitalino busca mantener su buen nivel para conseguir el ascenso la Superliga Femenina, primera categoría del Voleibol de España. Como su esposo, Daniela se destaca en su primera temporada con el equipo de Madrid. 

0 Comentarios

Normas Mostrar