Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Millonarios

Millonarios 1x1: Candelo y Maxi le cambiaron la cara al partido

Los dos jugadores ingresaron en el segundo tiempo y fueron determinantes para que el equipo consiguiera la victoria en Manizales. Insúa tuvo un partido para el olvido.

BogotáActualizado a
El volante ingresó en el segundo tiempo por David Silva.
Felipe Rincón As Colombia

Nicolás Vikonis: Algunas pocas opciones de media distancia que supo capitalizar. El gol lo coge caminando hacia adelante, algo salido y buscando cerrar. Pese al esfuerzo de la estirada no le llega a la pelota. Segundo tiempo mucho trabajo los primeros minutos que logra capitalizar exponiendo incluso su integridad.

Kevin Rendón: Por su zona atacó el Once todo el primer tiempo y tuvo problemas para cerrar. Nunca salió por su costado. Muchos errores de marca.

Oswaldo José Henríquez: En el gol de Peñaranda estaba colgado en el regreso y no llega a su puesto. Segundo tiempo muy desubicado. Fue amonestado y no podrá jugar el fin de semana frente a Uniautonoma en Barranquilla.

Gabriel Díaz: Por su costado atacó el Once Caldas en el primer tiempo. En el gol se queda en marca, cierra, pero no obstruye el pase al centro. En el segundo tiempo se ubica, mejora en los cierres y termina bien.

Deiver Machado: Un primer tiempo con mucha salida, apoyando en el ataque pero sin conseguir un buen centro. En el gol del empate de Peñaranda no cierra a tiempo y deja vencer a su arquero. Segundo tiempo no fue atacado pero poco salió, sólo hasta el final vuelve a tener llegada al área rival pero sin claridad.

David Mackalister Silva: Primer tiempo con algunos problemas de marca pero en ofensiva colaboró buscando filtrar pelota a sus compañeros. En el segundo tiempo se queda sin reacción y aire. Es relevado al minuto 66’ por Mayer Candelo.

Rafael Fernando Robayo: Primer tiempo bien en marca y muy aplicado tácticamente. Segundo tiempo con mucho trabajo tratando de organizar la reacción a los ataques permanentes del Once. Con las modificaciones, Lunari lo suelta al ataque a una segunda línea de volantes.

Edson Omar Vásquez: Intentó llevar el balón y buscó asociarse con los delanteros. Fue el que inició la jugada que termino con el gol de Agudelo. En el segundo tiempo muy quedado, poco participó y casi no entró en contacto con la pelota. Es relevado a los 58’ por Villareal.

Federico Insúa: Primer tiempo intrascendente. Se tiró al costado izquierdo, como no queriendo saber nada del partido y solo esperando las pelotas quietas y los tiros de esquina. No mejoró en el segundo tiempo. No tiene ideas, no organiza ni un desorden. Es relevado por Maximiliano Núñez a los 67’.

Fernando Uribe: Pase gol en el primer tiempo para Agudelo y dos opciones de gol que no pudo definir. En el segundo tiempo hasta la entrada de Mayer, era un espectador más, Luego pasa a recibir y a meterse en el partido, hace pared con Maxi Núñez para concretar a la salida de Cuadrado.

Jonathan Alexander Agudelo: Convierte el primer gol del partido llegando a siete en su carrera, todos con Millonarios, el quinto de este torneo y primero que hace de visitante. Aportó poco en el segundo tiempo. Con el ingreso de Mayer volvió al partido e intentó de media distancia en varias ocasiones abuzando de individualidad y queriendo definir él solo el partido.

Sergio Leonardo Villareal: Ingreso a los 58’ por Edson Omar Vásquez para contener la arremetida del cuadro manizalita. Entró en roses con los rivales y muchas discusiones con el árbitro, pero colaboró en marca y casi que le quedo la responsabilidad de la contención por la ida hacia adelante de Robayo.

Mayer Andrés Cándelo: Ingreso a los 66’ por David Mackalister Silva. Fue claro tratando de buscar a los delanteros que en el segundo tiempo eran espectadores. Movió y motivó su con su ingreso al equipo. Le da otra cara y otro ritmo. Millonarios es otro cada vez que él ingresa.

Maximiliano Ezequiel Núñez: Ingresó a los 67’ por Federico Insúa. Estuvo muy activo, participativo por derecha un poco en el puesto de Silva. Inicia y propone la jugada el gol de Uribe. Con el poco tiempo en el campo fue de los mejores.