Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Once Caldas - Alianza

Once Caldas se duerme y Alianza empata sobre el final

Hasta el minuto 85, Caldas ganaba 2-0. El equipo se relajó y Alianza empató con goles de Carrascal y Estupiñan. El cuerpo técnico salió en medio de silbidos.

BogotáActualizado a

El Once Caldas se confió y Alianza Petrolera aprovechó. En tan solo tres minutos, el equipo logró el empate 2-2 con goles de Rafael Carrascal y Jeison Estupiñan. Fueron dos golpes certeros, al 85' y al 88'.

El equipo de Manizales se puso en ventaja en la primera jugada del partido. Raul Peñaranda anotó a los dos minutos. El 2-0 fue lo peor que le pudo pasar a los de Flabio Torres. Con gol de Johan Arango a falta de 15 minutos del final, el equipo se relajó. Creyó que el partido estaba sentenciado. 

Pero Alianza tenía otros planes. Le igualó el partido al Once Caldas y lo alcanzó en la tabla de posiciones. Ambos tienen 14 puntos, pero el conjunto blanco está en la casilla 13 por diferencia de gol. 

El miércoles, Once Caldas recibirá a Millonarios en partido aplazado. Alianza Petrolera enfrentará en el Álvaro Gómez Hurtado al Junior el próximo fin de semana.